TV abierta
Santiago 5.1 HD
La Serena 9.1 HD
Viña 4.1 HD
Valparaíso 4.1 HD
Concepción 3.1 HD
Pto. Montt 8.1 HD
TV Pago
18 | 705 HD
118 | 805 HD
147 | 1147 HD
550 HD
18 | 22 | 808 HD
63 HD
12 | 9 HD
Noticias

Se le complica el panorama a Icardi: El Día del Padre lo pasará en un bar… y sin la China

Se le complica el panorama a Icardi: El Día del Padre lo pasará en un bar… y sin la China
Damaris Castro
Damaris Castro

El futbolista Mauro Icardi no lo puede creer. Justo cuando pensaba que se venía un Día del Padre con todo, la justicia argentina le bajó el pulgar y lo mandó, literalmente, al bar. Así como lo lees: el juez Adrián Hagopian dictaminó que el delantero del Galatasaray podrá ver a sus hijas… ¡pero sólo en el bar del edificio donde vive Wanda Nara!.

Mauro Icardi está en plena batalla legal contra su ex, Wanda Nara, por la tuición de sus hijas. El tema es, que más de una vez ha dictaminado que Icardi puede estar con sus hijas, pero sin la presencia de China Suárez ¿Qué tal? Como es lógico, esto no le gustó nada al ex PSG, y partió a buscar a las niñas junto a su nueva novia. Todo terminó en escándalo.

La noticia la soltó sin anestesia Yanina Latorre, una polémica periodista argentina, en sus historias de Instagram, y entre carcajadas contó que Mauro habría quedado pa’ dentro con la decisión. “Hagopian ordenó que Mauro pase el Día del Padre en el bar del Chateau (donde vive Wanda). Jaja, se me ríe el cu…”, lanzó sin filtro. Y remató: “Está endemoniado”.

Y como si eso fuera poco, el mismo juez dejó clarito en el escrito: la China Suárez no puede estar presente. ¡Cero chances de apoyo moral para Mauro! Al parecer, la orden judicial sigue firme: ni Wanda, ni Mauro, ni la China pueden referirse públicamente a sus hijas en redes, ni subir fotos, ni lanzar indirectas. Todo bajo un silencio obligado. Por fin algo de cordura en este escándalo trasandino.

Encima, el escenario emocional está que arde. Wanda, al enterarse de que su ex pidió la restitución de sus hijas para llevárselas a Turquía, rompió en llanto. Según Latorre, la mediática no para de repetir que “él es una mier…” y que no puede creer que quiera separarla de sus niñas. Dice que el plan original era vivir en Argentina cuando Icardi colgara los botines, no armar maletas rumbo a Estambul.

Y para cerrar con broche de culebrón: aunque Mauro quiere firmar una unión civil o incluso casarse con la China, hay un pequeño (gran) detalle que se lo impide… todavía sigue legalmente casado con Wanda. ¡Plot twist! Así que, por ahora, ni boda, ni convivencia, ni revinculación completa.

La pregunta que queda en el aire es: ¿irá Mauro al bar o se restará de su propio Día del Padre? Como buen argentino enojado, lo más probable es que patee la mesa. Quizás solo está recibiendo un poco de su propia medicina.