Paula Pavic acusa “show” de Chino Ríos para reconquistar a su ex
Paula Pavic habló de manera exclusiva con Sígueme y lanzó una fuerte teoría sobre los supuestos “posteos” del Chino Ríos en Instagram.
Es que cuando todos pensábamos que Marcelo “Chino” Ríos estaba viviendo un romance de película con su polola 29 años menor, Christine Chelsea, el ex tenista nos dejó a todos marcando ocupado. Primero, llenó sus redes de fotos melosas llamándola “mi chiquitita” y “la mejor”, y a las pocas horas… ¡borró todo!
¿Le hackearon la cuenta? ¿Fue un impulso del momento? ¿Estaban peleados? Las preguntas llovían, pero cuando el misterio estaba en su punto más álgido, apareció la persona que mejor conoce al “Chino” para aclarar el panorama: su exesposa, Paula Pavic.
En el último capítulo de Sígueme, Carla Ballero, con sus dedos ágiles, le escribió a Paula Pavic para sacarle toda la información posible. Y la respuesta fue inesperada.
“Me preguntaron esta mañana si le habían hackeado la cuenta. ¡No, no se la hackearon!”, fue lo primero que soltó Pavic, desmintiendo de una cualquier teoría conspirativa.
Pero la bomba vino justo después. Sin dudar, la coach lanzó una papita que el Chino se tenía bien guardada: “¡Ellos terminaron hace dos meses!”
¡Así como lo leen! Según Paula, todo este show romántico del “Chino” no era más que un intento desesperado por recuperar a su ex. “Lo más probable es que esas publicaciones las haya hecho con la intención de volver con ella”, aseguró.
Sacando su lado de coach, Paula lanzó una reflexión apuntando directamente a la joven: “A veces, las mujeres se quieren tan poco que con un mínimo acto por parte del hombre, creen que es suficiente muestra de amor, aunque después haya borrado las publicaciones”. Un claro palo directo.
Y como si fuera poco, remató con una predicción: “Te apuesto a que después de eso, ella vuelve con él”.
Así que al parecer, según la versión de Pavic, el arrebato del Chino no sería una declaración de amor, sino un intento desesperado por recuperar a su “chiquitita”. Sin embargo, el Chino insistió y le aseguró a Daniela Aránguiz que su cuenta había sido hackeada.
En Sígueme, el panel comenzó a teorizar sobre quién pudo haber ingresado a la cuenta del extenista, llegando a la conclusión unánime de que lo más probable es que la misma Chelsea habría “hackeado” el Instagram del Chino. ¿Por qué lo habría hecho? Esa es la gran pregunta.
Revive el momento aquí:
Vive la farándula en Sígueme, de lunes a viernes desde las 17:00 hrs. por TVMÁS.