¡SE PUDRIÓ TODO! Nuevo escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña revocó permiso, mensajes cruzados y un fuerte descargo en redes
Un nuevo capítulo se sumó a la conflictiva relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez. Todo estalló luego de que ella planeaba viajar a Turquía con sus hijos y su actual pareja, Mauro Icardi. Sin embargo, el actor chileno decidió revocar a último momento el permiso que había firmado para que los menores pudieran salir del país, lo que desató un fuerte cruce mediático.
Ver esta publicación en Instagram
En una entrevista con Intrusos, Vicuña explicó su versión:
“Miren, la verdad es un montón todo esto. Parece algo grave, pero tiene que ver con el orden de mis hijos”, dijo.
Además, remarcó que no se trataba de una pelea ni de querer quitarles a sus hijos a la China, sino de “dinámica familiar”: “Mis hijos van de vacaciones conmigo, después con su mamá. Esto es un tema de logística, de ponerse de acuerdo. A veces la comunicación fluye y a veces no”, señaló.
Aunque intentó bajarle el tono al conflicto, también lanzó un dardo sobre la exposición pública de sus hijos:
“No me gusta dar explicaciones, pero por mis hijos tengo que hablar y actuar. Ojalá que hablen de otra cosa, de la fantasía, los personajes. Mis hijos no son parte del espectáculo”, expresó, dejando en claro su incomodidad con la atención mediática que generó el viaje.
Finalmente, aseguró que busca lo mejor para los niños: “La madre tiene todo el derecho de viajar y acompañar a su pareja, como los hijos de ir al colegio, estar con sus hermanos y tener una rutina. Le vamos a encontrar la vuelta para que puedan estar con ella, conmigo y en paz”.
Sin embargo, el verdadero impacto llegó cuando la China Suárez respondió con furia en sus redes sociales. Publicó una serie de descargos donde reveló episodios de su convivencia con Vicuña, acusándolo de abandono, maltrato emocional y desinterés por los hijos en el pasado.



Incluso compartió durísimas frases que él le habría dicho, cuestionando su rol como madre y su valor como mujer.
Además, lo acusó de revocar el permiso por “celos y envidia” y de haber firmado la tenencia en su momento “porque estaba muy ocupado”. Todo esto, mientras ella misma es duramente criticada en Argentina debido a la exposición de sus hijos.
Con estas publicaciones, la actriz dejó claro que no está dispuesta a seguir callando. Todo esta situación es ideal para sacar un meme de Pampita mirando la tele, feliz desde su casa ¿O no?
Por su puesto en Sígueme analizamos toda la polémica y Cata Pulido no se guardó nada.