María Jesús Sothers chochea con el regreso de Carolina Arregui a las teleseries.

El cariño entre madre e hija quedó más que demostrado. María Jesús Sothers, la hija menor de Carolina Arregui, no se guardó nada y usó sus redes sociales para expresar todo el orgullo y admiración que siente por su mamá, justo en medio del esperado regreso de la actriz a las teleseries.
Ver esta publicación en Instagram
Carolina se prepara para asumir un nuevo desafío actoral en Aguas de Oro, la próxima apuesta vespertina de Mega.
En la ficción, interpretará a Karla Pérez, una mujer decidida que llega a reclamar derechos sobre las codiciadas tierras y el famoso negocio de los pozones de la eterna juventud. Sin duda, un personaje que promete dar que hablar.
Y mientras Mega ya comenzó la promoción de la teleserie, fue en uno de esos videos que apareció María Jesús dejando un comentario que rápidamente conmovió a los fans de Arregui. “¡Te ves tan linda, mamita! Qué orgullo verte trabajar, ser tan resiliente y salir adelante, pase lo que pase, poniendo una sonrisa con tanto dentro… te admiro y te amo”, escribió la joven actriz, visiblemente emocionada.
Las palabras de María Jesús no pasaron desapercibidas. Varios usuarios se sumaron con mensajes de apoyo y admiración hacia Carolina: “Si antes la admiraba, ahora la idolatro”; “Una guerrera, una tremenda actriz”; “Hermosa y valiente, como pocas”. La publicación rápidamente se llenó de amor, aplausos y palabras de aliento.
Pero la cosa no quedó ahí. María Jesús también compartió la promoción en sus historias de Instagram y volvió a dedicarle un emotivo mensaje a su madre. “Mi mamá es, lejos, la persona que más admiro en mi vida. Es el claro ejemplo de una mujer resiliente que da todo y más por su familia. Ella nunca le baja”, escribió con orgullo.
Además, recordó cómo desde niña ha sido testigo de esa fuerza interior que caracteriza a su mamá. “Desde que era una niña, supo lo que era salir adelante y poner una sonrisa ante todo. Te amo y me siento infinitamente orgullosa de ser tu hija”, concluyó.
Así, en medio del estreno de una nueva etapa en la carrera de Carolina Arregui, su hija se encargó de recordarle —y recordarnos— que el verdadero talento no solo está frente a las cámaras, sino también en la forma en que se enfrenta la vida.