TV abierta
Santiago 5.1 HD
La Serena 9.1 HD
Viña 4.1 HD
Valparaíso 4.1 HD
Concepción 3.1 HD
Pto. Montt 8.1 HD
TV Pago
18 | 705 HD
118 | 805 HD
147 | 1147 HD
550 HD
18 | 22 | 808 HD
63 HD
12 | 9 HD
Noticias

¡TODO SE DERRUMBÓ! Katy Perry y Orlando Bloom terminan tras casi una década juntos

¡TODO SE DERRUMBÓ! Katy Perry y Orlando Bloom terminan tras casi una década juntos
Damaris Castro
Damaris Castro

Después de años de idas y venidas, Katy Perry y Orlando Bloom decidieron seguir caminos separados. La noticia llega después de una larga relación que comenzó en 2016, tuvo una pausa, un compromiso y el nacimiento de su hija, Daisy Dove, en 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

La historia entre ellos comenzó tras una fiesta post-Grammy hace ya casi diez años, cuando fueron vistos coqueteando en público. Poco después, se escaparon a Hawái y dejaron claro que algo pasaba entre ellos. Pero no todo fue miel sobre hojuelas. En 2017, anunciaron su separación. Sin embargo, el amor revivió en 2018, cuando se les vio paseando juntos por las calles de Praga. Un año más tarde, en pleno San Valentín, Orlando le propuso matrimonio y ambos compartieron su emoción en redes. Aunque la boda nunca se concretó, sí llegó un gran regalo: el embarazo, anunciado en marzo de 2020, y luego, el nacimiento de Daisy ese mismo verano.

Desde entonces, la pareja siguió adelante con su relación, aunque con altibajos. Según US Weekly, el quiebre se veía venir desde hace meses. “Katy y Orlando se separaron, pero siguen siendo amigos”, contó una fuente cercana al medio. También reveló que la cantante está triste, pero aliviada, ya que no quería pasar por otro divorcio. Recordemos que ella estuvo casada durante poco más de un año con el cómico británico Russell Brand, un matrimonio que terminó abruptamente en 2011. Por su parte, Bloom también tiene experiencia en estos asuntos: estuvo casado tres años con la modelo Miranda Kerr, con quien mantiene hoy una buena relación por su hijo Flynn, de 14 años.

Mientras Katy sigue enfocada en su gira mundial, arrendando una de sus casas en Montecito, y manteniéndose ocupada, Orlando también ha dado señales claras de este distanciamiento. La ausencia del actor durante el viaje espacial que ella hizo con Jeff Bezos fue muy comentada. A él, dicen algunos medios, no le hizo ninguna gracia la experiencia, al punto de calificarla como “ridícula”.

Este fin de semana, la separación será aún más evidente. Orlando Bloom asistirá solo a la boda de Bezos y Lauren Sanchez en Venecia, mientras Katy Perry estará al otro lado del mundo, cantando en Perth, Australia. Ella y la novia son amigas, pero su agenda apretada la deja fuera de los festejos.

Así se cierra un capítulo importante para ambos. Sin drama público, pero con señales evidentes de que lo suyo ya no daba para más. A veces, el amor evoluciona… y también se transforma en otra cosa.