TV abierta
Santiago 5.1 HD
La Serena 9.1 HD
Viña 4.1 HD
Valparaíso 4.1 HD
Concepción 3.1 HD
Pto. Montt 8.1 HD
TV Pago
18 | 705 HD
118 | 805 HD
147 | 1147 HD
550 HD
18 | 22 | 808 HD
63 HD
12 | 9 HD
Noticias

¿Julia Vial con corona? La conductora responde a la acusación de Branko Karlezi

¿Julia Vial con corona? La conductora responde a la acusación de Branko Karlezi
Damaris Castro
Damaris Castro

Lo que partió como una anécdota en redes sociales terminó convirtiéndose en una polémica televisiva. Branko Karlezi, periodista y ex rostro de la pantalla chica, contó hace unos días una experiencia incómoda que vivió años atrás con una conductora de televisión: se habría sentado por error en “su” asiento y, según él, ella lo habría sacado de ahí de muy mala manera.

El cuento no traía nombre ni apellido, pero bastó para que los seguidores comenzaran a jugar a los detectives. Entre las teorías, apareció repetidamente el nombre de nuestra Julia Vial. ¿Y qué hizo Branko? En vez de desmentir, puso “me gusta” a varios comentarios que la mencionaban directamente. Sí, así como lo lee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julia Vial C. (@juliavialc)

Julia, lejos de quedarse callada, reaccionó con su sello: harto humor y claridad. “Loca soy, pero nunca tanto”, dijo entre risas, y de paso desmintió que en La Red existieran asientos asignados. “No teníamos puestos, ¡si no teníamos ni café!”, remató, lanzando dardos más bien amistosos que dejaron claro que la idea de “la diva con trono” no le calza ni por si acaso.

De pasada, sus compañeros de panel reconocieron que Julia es una muy buena compañera de trabajo, por eso les extraña la visión que Branko tiene de ella.

Además, aseguró no entender la acusación, porque “siento que tuvimos buena relación” y recalcó que su estilo está lejos de ese tipo de actitudes. “No tengo corona”, enfatizó, poniendo el broche de oro a una respuesta que, aunque ligera, dejó su punto claro.

¿Lo mejor? Julia igual se dio el tiempo para mostrar empatía. Por si las moscas, ofreció una disculpa: “Si se sintió así, le pido disculpas, aunque nadie del equipo recuerda ese episodio”.

Así, entre risas, indirectas y redes sociales, esta historia demuestra que no todo lo que brilla es drama… y que a veces, una buena respuesta puede apagar el fuego antes de que se vuelva incendio.