Iván Cabrera contó su experiencia “dentro del closet”

En Amiga Date Cuenta hablamos sobre las diferencias de edad en una relación, y fue entonces cuando Iván Cabrera sorprendió con una particular confesión: su experiencia “dentro del clóset”.
¿¡Qué!? Tranquilas, chicas. Se trata de una divertida anécdota que le ocurrió cuando estuvo con una mujer 21 años mayor que él.
Iván comenzó relatando que, con apenas 20 años, se involucró con una mujer de 41 que asistía al mismo gimnasio que él.
“Yo la miraba porque era estupenda, guapísima, aparte simpatiquísima, muy llamativa”, comentó.
La historia avanzó hasta que apareció un detalle crucial: “Ella venía de una familia Opus Dei”.
Esto, por supuesto, implicaba ciertas restricciones. La mujer debía mostrarse recatada, comportarse acorde a su edad y seguir normas bastante conservadoras.
Y fue entonces cuando ocurrió lo inesperado: “La mamá llegó un domingo al departamento de ella y yo me tuve que meter al clóset”.
¡Así es! Iván tuvo que esconderse para no ser descubierto, y para proteger la reputación de esta mujer que, por su entorno, no podía darse el lujo de ser vista con alguien mucho menor.
El momento fue tan extremo que aún lo recuerda con humor: “Estar dos horas dentro de ese clóset sin salir, y te lo prometo, sin salir”.
La relación, según contó, se mantuvo en completa clandestinidad durante seis meses. “Ella jamás me presentó entre su círculo cercano, pero yo sí al mío”.
Aunque no se enamoró, reconoció que sí estuvo enganchado. Sin embargo, con el tiempo, la diferencia de edad se fue notando y finalmente todo llegó a su fin.
Una historia digna de una comedia romántica… o de una buena conversación entre amigas.
Y tú, ¿qué opinas? ¿Has vivido una situación parecida? ¿Crees que la diferencia de edad influye tanto?
Revisa este momento de Amiga Date Cuenta. Prende la tele y sintoniza TV+, Canal 5, ¡Vamos por más!