¿Genética o cirugías? Famosas al quirófano

Aquí te contamos qué tratamientos y cirugías estéticas han elegido algunas famosas para preservar su juventud y belleza. ¿Genética o cirugías? Famosas al quirófano…
Porque, aunque un retoque no está mal, siempre es clave elegir bien el lugar y el profesional para obtener resultados naturales.
¿Todo lo que brilla es oro?
Partimos con Titi Ahubert optó por el HIFU, un tratamiento similar al microlifting que estimula la producción de colágeno, reduce arrugas y reafirma la piel. Un verdadero rejuvenecimiento no invasivo.
También, Coni Capelli reveló que se sometió a una cirugía para reducir el tamaño de sus orejas, y complementó con una armonización facial que afinó sus rasgos, aportó volumen a sus labios y perfiló su rostro.
Y confesó haber recurrido a tratamientos como bótox, ácido hialurónico, ADN de salmón y máscaras de porcelana.
Además Antonella Ríos se ha realizado tres intervenciones importantes: blefaroplastia (para corregir la caída de párpados), mastopexia (para reafirmar el busto) y bichectomía (adelgazamiento del rostro).
También ha probado el “resurfacing”, un tratamiento de renovación facial profunda, y ha hecho retoques para mejorar el aspecto de las ojeras y dar volumen a sus labios.
La grandiosa Tonka Tomicic, por su parte, asegura que no usa cremas costosas. Su único truco de belleza —según compartió en redes sociales— es sumergir el rostro en agua con hielo durante algunos segundos. ¡Sencillo, pero efectivo, según ella!
Por otro lado, Helhue Sukni optó por una rinomodelación con ácido hialurónico, además de una armonización facial con efecto lifting, que define el rostro sin necesidad de bisturí.
Y finalmente Carola de Moras, en tanto, reveló su secreto para lucir una piel luminosa y saludable: se cepilla la piel a diario con escobillas para eliminar células muertas. A esto se sumarían algunos rejuvenecimientos faciales y retoques en la nariz.
Definitivamente la genética también hace lo suyo, sólo es cosa de ayudarla un poco…
Revisa el capítulo de Amiga Date Cuenta, en que hablamos de esto: