“Generaciones Cruzadas”: el reality de Pablo Herrera

No solo es un buen cantautor y excelente panelista en Tal Cual, Pablo Herrera también triunfó en la pantalla chica con “Generaciones Cruzadas”, el reality que ganó junto a su hijo Bastián.
En plena conversación con Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, Pablo rememoró su paso por el programa emitido en 2014, donde compartió encierro, desafíos y emociones con su hijo Bastián. El formato reunía a duplas de distintas generaciones —padres e hijos, tíos y sobrinos— para competir en pruebas físicas y de convivencia.
Entre los participantes estuvieron Bruno Zaretti, ex Axé Bahía, junto a su madre; el exfutbolista Marcelo Zunino con su hija; el poeta Erick Pohlhammer y su sobrino; y, por supuesto, Pablo Herrera junto a su hijo Bastián, entre otros participantes.
Pero el reality no solo le dejó el gran premio. Fue ahí donde Pablo conoció a la modelo y panelista de ‘Toc Show’, Flavia Fucenecco, con quien mantuvo una relación durante tres años tras el encierro.
Orgulloso, Herrera comentó que, pese a tener 50 años en ese entonces, logró competir codo a codo con participantes mucho más jóvenes y atléticos. “Me enfoqué, dije: ‘yo quiero ganarme los 20 palos’… y me los gané. 20 para mí y 20 para el Bastián”, confesó entre risas.
Aunque reconoció que “el encierro te puede volver loco”, valoró profundamente la experiencia: “Fueron cuatro meses en los que crecí mucho como persona”.
Con el premio de 40 millones de pesos, Pablo pudo saldar todas sus deudas y cerrar un ciclo personal que lo marcó para siempre.
Revisa todo lo que dijo en este capítulo de Tal Cual. Prende la tele y sintoniza TV+, Canal 5, ¡Vamos por más!