TV abierta
Santiago 5.1 HD
La Serena 9.1 HD
Viña 4.1 HD
Valparaíso 4.1 HD
Concepción 3.1 HD
Pto. Montt 8.1 HD
TV Pago
18 | 705 HD
118 | 805 HD
147 | 1147 HD
550 HD
18 | 22 | 808 HD
63 HD
12 | 9 HD
Noticias

Fiebre de Baile: ¿Nuevo romance entre jurado y participante?

Fiebre de Baile: ¿Nuevo romance entre jurado y participante?
user placeholder
Ignacia Lira

¿Alerta de nuevo romance? En el último capítulo de Sígueme, los panelistas comentaron un acercamiento que ha llamado la atención dentro de Fiebre de Baile. Algunos gestos y situaciones en pantalla han generado especulaciones sobre la relación entre ciertos integrantes del estelar ¡Y hay más! Porque tdo indica que se trataría de un romance “prohibido”: sería entre un jurado y una participante del estelar.

Los protagonistas del supuesto romance

Tras el análisis de los panelistas, se reveló que los involucrados serían Cony Capelli, participante del programa, y Raúl Peralta, jurado del estelar de Chilevisión. Según comentaron, los acercamientos entre ambos son evidentes y algunos gestos dejan ver un coqueteo que no ha pasado desapercibido.

Michael Roldán explicó: “No podemos asegurar que hay un pololeo, pero sí se ve un acercamiento”.

Debate sobre la influencia en el concurso

El posible romance también generó discusión sobre si podría afectar las votaciones y las oportunidades de Cony en el concurso. Sergio Marabolí señaló: “Las posibilidades que tenía ella (de ganar) sin este romance eran muy altas, con este romance…”, dejando claro que ya las posibilidades de que Cony gane son muchísimo mayores.

Opiniones divididas

Daniela Aránguiz fue tajante: “Si esto llega a ser verdad, uno de los dos tiene que renunciar”. Esto provocó la reacción inmediata de Michael Roldán, quien dijo que estaba exagerando y defendió que un coqueteo así no sería malo.

El origen del romance habría sido antes de Fiebre de Baile

Aránguiz además recordó que este supuesto romance no comenzó con el inicio del programa: “Si esto fuera verdad, esto no es de ahora, esto es de hace mucho tiempo, porque yo con mis propios ojos, y estaba Pamela Díaz ese día también, los vimos en Bresh de Viña hace mucho mucho tiempo. Los vimos así bailando…”, haciendo el gesto de que los vieron muy pegados, a muy pocos centímetros de su cara, con una clara intención de coqueteo.

Roldán, defendiendo a los involucrados, agregó: “Entonces, con ese antecedente que nos entrega Daniela, me parece incluso mas normal todo esto”.