Encuentran cuerpo enterrado en la casa de Gustavo Cerati

En un impactante hallazgo ocurrido en mayo de 2025 en Buenos Aires, obreros que demolían una vieja construcción en el barrio de Coghlan descubrieron restos óseos humanos en lo que fue la casa que años atrás arrendó Gustavo Cerati.
El foco del hallazgo fue una fosa poco profunda, de unos 1,20 metros de largo y 40 cm de profundidad, que contenía fragmentos óseos junto a objetos personales.
El Equipo Argentino de Antropología Forense determinó que los restos pertenecen a un joven de entre 15 y 19 años, con cuerpo atlético y estatura aproximada de 1.77 cm.
El análisis forense reveló evidencias de muerte violenta: múltiples heridas cortopunzantes entre la cuarta y quinta costilla, y cortes en el fémur izquierdo, interpretados como intentos de desmembramiento.
Acompañando los restos se encontró un reloj Casio CA‑90, popular en los años ochenta, junto a monedas de la misma época, lo que sugiere que el deceso ocurrió entre 1980 y 1990, con algunas estimaciones marcando el periodo entre 1992 y 2000.
Esto indica que la víctima falleció antes de que Cerati habitara allí, pues él vivió en el lugar entre 2001 y 2003, tras arrendar la casa a Marina Olmi, hermana del actor Boy Olmi.
La causa penal quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N.º 61, a cargo del fiscal Martín López Perrando.
A la espera de la identificación mediante ADN, los investigadores trabajan con documentos óseos, restos de objetos y pruebas forenses para esclarecer la identidad de la víctima y las circunstancias de su muerte.
Por el momento, no hay indicios que vinculen directamente este hallazgo con Gustavo Cerati.
Revisa más información en TV+ Informa. Prende la tele y sintoniza TV+, Canal 5, ¡Vamos por más!