“¡Otra familia que te cargaste por zor#$%!”: el conflicto entre Wanda Nara, Icardi y China Suárez que no da tregua en Argentina

¡La novela del año sigue dando de qué hablar! Lo que empezó como un rumor terminó siendo el escándalo mediático más comentado de la temporada en Argentina. Esta historia tiene tres protagonistas: Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez, si la ex de Benjamín Vicuña.
Te contamos, paso a paso, cómo se desató el conflicto entre Wanda Nara, una conocida conductora de TV Argentina y Mauro Icardi, futbolista del Galatasaray de Turquía, y la actriz China Suárez (La de la palta y la manta de Nepal, que juró por su hija que no se había metido con el actor chileno). El real “dos mujeres, un camino”
Primer acto: el mensaje que lo encendió todo.
Todo estalló cuando Wanda Nara, furiosa, lanzó en sus redes el icónico: “¡Otra familia que te cargaste por zorra!”. Sin dar nombres, pero con todas las pistas apuntando a la China Suárez. Fue el puntapié inicial de un tsunami mediático que nadie pudo parar.
Segundo acto: el coqueteo imperdonable.
Pronto aparecieron chats que delataban una relación mucho más que amistosa entre Icardi y la China. Los rumores (y pantallazos) señalan que Icardi y Suárez habrían tenido un encuentro cuando el jugador estaba en Paris por el PSG. Benjamín Vicuña se habría enterado de esto al poco tiempo de separarse de Eugenia. Él, siempre con la excusa de “fue solo un error”, intentó tapar el fuego con agua. Pero lo cierto es que la China no se quedó atrás: sus indirectas en redes y sus frases provocadoras parecían hechas a propósito para meter el dedo en la llaga de Wanda.
Tercer acto: el descargo de la China (¿o la excusa?).
La China Suárez salió a defenderse, alegando que Icardi le había dicho que estaba separado y que ella no rompió ninguna familia. Pero sus declaraciones, lejos de apagar el incendio, parecieron echarle más leña al fuego: cada vez que podía, lanzaba algún dardito en Instagram, con selfies y frases misteriosas que apuntaban directo al corazón de Wanda.
Cuarto acto: el supuesto perdón.
Después de idas y vueltas, Wanda decidió darle otra oportunidad a Icardi, y juntos publicaron fotos de reconciliación y declaraciones de amor eterno. Para muchos, un acting más de la pareja mediática. Pero todo quedó en nada, y Wanda volvió a los brazos de un ex amor, L-Gante, un cantante urbano argentino, que ha resultado ser el que más clase ha mostrado en todo este conflicto amoroso.
Quinto acto: ¿el capítulo final?
Mauro Icardi oficializó su relación con la China Suárez, ex de Benjamín Vicuña, lo que ha desatado una batalla en redes sociales, donde “combos iban y combos venían”. A tanto escaló la pelea, que Wanda e Icardi se encuentran enfrentados en una batalla legal por la tuición de las hijas que ambos tienen común.
Pero si pensaste que esto llegaba hasta ahí, te equivocaste, porque este conflicto salpica también a Benjamín Vicuña, quien no estaría nada contento con la exposición de sus dos hijos menores. Por su parte, las redes sociales no han tardado en hacerse un festín con la polémica, y levantando una bandera de lucha mayoritariamente en favor de Wanda.
Es más, en Twitter se puede encontrar un hilo donde señalan a la China Suarez como una amiga oportunista con Lali Espósito. Aquí te compartimos la data.
HILO de la relacion de Lali Esposito y La China Suarez. pic.twitter.com/53FJhmXERT
— «» (@rosaIiastan) June 9, 2025
¿Fin del escándalo? ¡Para nada! En el mundo de la farándula, siempre hay un nuevo capítulo por escribir. Y con la China Suárez al acecho, Wanda no descansa ni un segundo. ¡Seguiremos atentos a cada provocación!