Del natural al atrevido: Jordi muestra su lado más audaz
Hace un par de semanas, Jordi decidió darle un giro a su imagen. Nuevo look, nueva vibra… y, claro, ¡nuevo motivo de bromas para José Miguel Viñuela! Desde entonces, el pobre, o el valiente, según se mire, no ha tenido un respiro. “El moreno Jordi”, “Maluco” y un sinfín de apodos han volado por el estudio, como si fuera un torneo de creatividad capilar.
Raquel, por su parte, al principio se resistió. Lo miraba con cara de duda y le repetía, sin filtro: “No me gusta, Jordi. Te veías mejor con tu color natural, más joven, más tú”. Pero con los días, el ojo se le fue acostumbrando, y donde antes veía locura, ahora ve estilo. Como quien se acostumbra a un nuevo sabor de helado que al principio parecía raro… pero después, oye, ¡no está nada mal!
Jordi, en tanto, disfruta su momento. Se siente renovado, con aire de verano y ganas de seguir experimentando. Aunque confesó entre risas que ya le está saliendo raíz y que, probablemente, pronto regrese a su color original. “Todo lo bueno dura poco”, bromeó. Eso sí, lanzó una advertencia: la barba sigue igual. “Esa me la tiño hace años y no pienso cambiarla”, aseguró, orgulloso.
Así que ya lo sabes: Jordi anda feliz con su nuevo look, aunque en el estudio no lo dejen tranquilo ni un segundo. Entre risas, comentarios y comparaciones, el cambio se convirtió en tema obligado.
¿Y tú? ¿Team rubio, team moreno o simplemente fan del Jordi que se atreve?
No te pierdas Tal Cual, de lunes a viernes desde las 21:30 hrs. por TV+, Canal 5 ¡Vamos por más!