Daniel Fuenzalida da por cerrado el conflicto: “Tengo las manos limpias”
Daniel Fuenzalida reapareció en YouTube con un video de 19 minutos donde buscó cerrar definitivamente el capítulo con Rosario Bravo y el fin del exitoso podcast Cómo están los huevones. “Tengo las manos limpias”, aseguró, mientras entre lágrimas agradeció a su hija y repasó los momentos más duros de este proceso.
En el registro, Fuenzalida transparentó por primera vez las cifras totales del proyecto: 249 millones 238 mil 600 pesos recaudados por auspicios y visualizaciones. Según detalló, a cada parte le correspondían poco más de 124 millones de pesos. Explicó que Rosario Bravo ya recibió 54 millones y que el resto —53 millones 429 mil 566 pesos— fue depositado en una notaría mediante un vale vista, con el que, según él, se da por cerrado el ciclo económico y emocional del programa.
El animador también aprovechó la instancia para lanzar críticas a los paneles de televisión y a quienes, según dijo, “hablaron sin tener los antecedentes”. Aseguró que siempre actuó con transparencia y que el desorden contable del proyecto se debió al rápido crecimiento y la informalidad con que nació la sociedad junto a Rosario Bravo.
Con este video, Daniel Fuenzalida busca poner punto final a una controversia que se extendió por meses y que mezcló amistad, negocios y cifras millonarias. “Este es el cierre de un ciclo. Lo que tenía que decir, ya está dicho”, concluyó. Aunque aún faltan respuestas del equipo de Rosario, el animador insiste en que cumplió con todo y que su única intención fue limpiar su nombre y dejar atrás una historia que, según sus palabras, “mostró lo mejor y lo peor del ser humano”.