Cony Capelli explotó contra la farándula y apuntó directo a Adriana Barrientos: “Siento que se me ha faltado el respeto”
¡Se aburrió! Cony Capelli, una de las participantes más populares de Fiebre de Baile, rompió el silencio y lanzó una dura crítica contra los programas de farándula que, según ella, la han vinculado con distintos hombres en cosa de semanas. La ex Gran Hermano ya no se lo toma con humor y disparó sin filtro.
Ver esta publicación en Instagram
El equipo de Noche de Suerte estuvo en el backstage de Fiebre de Baile, donde conversó con la bailarina: “La verdad que para mí hoy, no he tenido un buen día porque ya, al principio yo soy muy buena para reírme de mí misma, y me presto para el hueveo… pero creo que es demasiado lo que se genera. Creo que ya un nombre, dos nombres, tres nombres, pero se han generado distintos participantes, incluso del jurado. O sea, ya son como cinco personas en un solo mes”, expresó, visiblemente molesta.
La bailarina aseguró sentirse pasada a llevar y lanzó un dardo directo a ciertos espacios televisivos:
“Hay varias panelistas que no sé qué hacen sentadas en estos paneles, superdesinformadas, hablando de chimuchina”.
Pero su mayor descarga fue contra Adriana Barrientos, quien habría asegurado en televisión que Cony mantenía una relación con Raúl Peralta.
“La Adriana Barrientos dijo que yo tenía un pololeo, que yo estaba pololeando con Raúl, cuando ni siquiera ni un ‘hola’, ni un ‘chao’, Claudia. O sea, esto es lo más loco de la historia… Dijo también que Raquel estaba muy molesta por esta relación que nosotros dos teníamos. Que no existe”, aclaró tajante.
Capelli, que ha debido enfrentar un sinfín de rumores amorosos, se mostró agotada y desmotivada por la exposición: “Me han preguntado 1000 veces con quién estoy y llega a ser hasta un acoso mediático, yo encuentro”.
Además, quiso dejar las cosas claras una vez más: “Sí, por enésima vez, soltera”.
Cony calificó la situación como “brutal” y aseguró que todo lo que se comenta está completamente fuera de la realidad: “Se genera una chimuchina súper fuera de la realidad. Por último yo dijera, por último me la estuviese agarrando, pero nada”.
Y cerró con una frase que lo dice todo: “Siento como que me han faltado el respeto”.
Con este potente descargo, Cony Capelli no solo dejó en evidencia su molestia, sino que encendió aún más la polémica en el mundo de la farándula. ¿Responderá Adriana Barrientos?
Revisa la entrevista completa aquí:
https://youtu.be/1uX8MyLUITA