Cata Pulido explota tras dichos de Aline Kuppenheim

Aline Kuppenheim se refirió a su desapareción de la televisión, lanzando duras criticas hacia la farándula: Cata Pulido le respondió con todo.
Kuppenheim fue clara y explicó qué la llevó a alejarse del mundo televisivo: “No tengo el carácter para ese nivel de exposición”, dijo, “hay que tener demasiadas ganas para poder transar eso a cambio de estar en un lugar”.
La actriz fue directo al mundo del espectáculo: “La intromisión en la vida personal de la gente… yo no me sentía con ganas de formar parte de ese negocio”.
Estas criticas encendieron el debate en Sígueme y Cata Pulido fue la más critica.
“En esa época, la farándula no existía, pero tú también tenías que aceptar que si escogías una carrera como teatro y trabajas en televisión, lo más probable es que ibas a tener fama. Y si tienes fama, estás dentro del show business”, lanzó sin pelos en la lengua.
Para ella, si uno entra a ese mundo, no puede esperar pasar desapercibido: “Es imposible que no se hable de ti”.
Incluso, Cata recordó una antigua anécdota que tenía guardadita: contó que una vez, estaba de público con su hijo León viendo una obra de teatro de Aline. Esta última detuvo el show para retar a su hijo y pedirle que se callara, lo que generó un tenso palabreo entre ambas.
Pero las opiniones en el panel estuvieron divididas.
Michael Roldán intentó bajarle el tono a la discusión diciendo que era válido que Aline no quisiera ser parte de la farándula y que no le gustara que hablaran de ella.
Camilísima apuntó a la actitud de algunos actores frente a la prensa de farándula. Contó que, en más de una ocasión, al cubrir eventos del mundo actoral, varios la miraban en menos por las preguntas que hacía, como si se sintieran con una especie de “superioridad intelectual”.
Cata Pulido no dio su brazo a torcer y fue al hueso: opinó que Aline es “intolerante” y no dudó en lanzarle una frase que quedó dando vueltas en el panel: “Si quisiste ser actriz, comadre, comete la pelusita”.
Revisa el momento del capítulo de Sígueme aquí.