Cata Pulido cuestiona duramente a Tonka tras estreno de su documental

El estreno del documental de Tonka Tomicic no dejó indiferente a nadie. En este nuevo registro, la animadora se abre sobre los duros momentos personales y profesionales que ha vivido en los últimos años.
El tema fue abordado en el panel de Sígueme donde se generó un intenso debate, especialmente por los comentarios de Cata Pulido, quien se mostró escéptica ante el relato de Tonka.
En los extractos del documental, Tonka habla sobre un proceso de reconstrucción personal. “Me tuve que reconciliar conmigo, me tuve que volver a querer, me tuve que volver a admirar, tuve que sentir que valía”, dice en uno de los momentos más íntimos. También asegura que ahora valora lo que ha pasado: “Me gustan, porque me marcan y me demuestran todas las veces que me he levantado y me voy a seguir levantando”, refiriéndose a sus “cicatrices”.
Pero Catalina Pulido no se mostró convencida con esta nueva faceta. “Yo no creo en su vulnerabilidad”, lanzó sin rodeos. “La Tonka siempre fue una mujer muy segura. Yo la conozco hace 30 años, chiquillos. Hay muchas cosas que no me cuadran con su personalidad y con lo que ella ahora dice (…) Me cuesta mucho creerle”.
Sergio Marabolí se sumó a Cata y se refirió a supuestas contradicciones respecto a la relación de Tomicic con Parived. “Cuando dice ‘me separé de Parived y no fue por el caso relojes’, la verdad que en esa pasada, y con mucho respeto, yo no creo, porque finalmente este caso relojes (…) fue lo que terminó por hundir la carrera de Tonka Tomicic y la dejó sin ni uno”.
“Ella es una persona que habla mucho, habla muy lindo, pero no explica nada”, añadió Cata. Además, agregó: “A mí me parece muy contradictorio la cercanía que ella quiere tener con la gente (…) porque siento que ella no es auténtica”. Y cerró con una reflexión que resume su escepticismo: “Siento que ella no es sincera al decir las cosas”.
Revisa el momento completo aquí:
No te pierdas Sígueme, de lunes a viernes desde las 16:30 hrs. por TVMÁS, Canal 5 ¡Vamos por más!