De Pelotón al “güey”: Camila Nash se reinventa, saca acento y desata reacciones

Camila Nash está viviendo una nueva vida al más puro estilo telenovela… pero made in México. La exchica reality volvió a hacer ruido en redes sociales, tras conceder una entrevista al podcast Lidera T. Habló con un marcado acento mexicano y aseguró que en Chile es una figura pública y líder de opinión.
Ver esta publicación en Instagram
Y claro, eso bastó para que los comentarios y memes volaran por todas partes.
“Yo en Chile soy una figura pública, pues, soy famosa. Entonces, al tomar la decisión de venirme acá a Ciudad de México, dejé un montón de privilegios”, comentó Camila en la conversación, dejando en claro que su vida dio un giro radical desde que cruzó la frontera.
Recordemos que Camila Nash saltó a la fama en Pelotón (2007), y luego siguió en Calle 7 y Mundos Opuestos. Pero hoy su foco está en el coaching y el desarrollo personal, lejos de los sets de televisión.
Y aunque está instalada en México, la exchica reality sigue sacando pecho por su popularidad en Chile: “Tipo, llego a un antro y es como: ‘córranse que viene la Camila no, córrete córrete, que pase ella’. Acá no. Acá yo me formo y así un montón de detalles en el día a día que sí fue un cambio del cielo a la tierra, y lo hace súper entretenido”.
También reflexionó sobre el precio de la exposición pública: “En Chile sí genero mucho afecto. Me piden fotos en la calle, me saludan, pues me conocen muchísimo”.
Y agregó: “Todo el mundo está pendiente de ti, hay mucho juicio, mucha mirada pública. Mi país es pequeño, entonces las figuras que somos conocidas somos muy conocidas y nos topan en todas partes”.
Pero la parte que más sacó ronchas fue cuando lanzó: “A mí en Chile todos me siguen, porque soy influencer, porque soy famosa, porque soy medio líder de opinión”. Aunque, eso sí, aclaró que “nunca dejé que eso se me subiera a la cabeza”.
Y por si fuera poco, también recordó su peak de fama post-Pelotón: “Que yo no podía cruzar la calle porque los carros se detenían, güey, era una locura”.
Para ella, todo este camino ha sido más que luces y cámaras: “A mí la tele, la fama, me hizo crecer mucho más como ser humano. Más que distanciarme de mí, fue todo lo contrario, me hizo más real”.
Pero en redes no todos aplaudieron su testimonio. Las críticas llovieron, y muchos se burlaron del acento mexicano. Uno de ellos fue el Tiktoker Danilo21:
@daniloo.21 Camila Nash habla en México de su fama en Chile 🫣 #camilanash #caminash #farandulachilena ♬ sonido original – Danilo 21 🤭
¿Y qué hizo ella? ¿Se escondió? Nada de eso. Respondió con estilo y actitud: subió a Instagram una sesión de fotos donde aparece radiante con un vestido rosado.
Ver esta publicación en Instagram
Y acompañó la imagen con una frase filosa: “Imagina tú criticándome… y yo disfrutando de sesiones de fotos, entrevistas, mi vida en otro país y mi forma de hablar. Y si eso incomoda… sugiero respirar profundo para lo que se viene”.
Camila Nash, sin filtro y sin pedir permiso. ¿La amas o te da cringe? Pero de que está disfrutando, está disfrutando.