TV abierta
Santiago 5.1 HD
La Serena 9.1 HD
Viña 4.1 HD
Valparaíso 4.1 HD
Concepción 3.1 HD
Pto. Montt 8.1 HD
TV Pago
18 | 705 HD
118 | 805 HD
147 | 1147 HD
550 HD
18 | 22 | 808 HD
63 HD
12 | 9 HD
Noticias

“¡Bodrio tú!”: el tenso cara a cara entre Daniella Campos y Laura Bozzo

“¡Bodrio tú!”: el tenso cara a cara entre Daniella Campos y Laura Bozzo
Erika Flores
Erika Flores

¡Fuego cruzado en El Internado! Daniella Campos y Laura Bozzo se enfrentan cara a cara en una noche de alto voltaje

Este lunes, El Internado promete puro drama del bueno. La Asamblea del Fuego, liderada esta vez por la siempre filosa Dama de Hierro Francisca García-Huidobro, encenderá las emociones con una jornada que dejará varios heridos… al menos, en el ego.

Y es que una de las peleas más tensas del capítulo la protagonizarán Daniella Campos y Laura Bozzo, quienes se irán con todo tras un comentario que prendió la mecha. Resulta que Daniella, recién recuperada de una crisis al nervio trigémino que la obligó a buscar ayuda profesional, se enteró de algo que no le gustó nada: mientras ella estaba ausente, Laura la llamó “bodrio”.

“¿Tú sabes lo que significa un bodrio?”, le lanzó Daniella, visiblemente afectada. Pero la abogada peruana, fiel a su estilo, trató de bajarle el tono: “En Perú, un bodrio es una persona fea”, respondió, intentando poner paños fríos.

Eso sí, la chilena no se quedó callada. “¿Y usted se considera bonita? Bodrio significa lo que está en el diccionario”, retrucó con ironía.

Lejos de pedir disculpas, Bozzo contraatacó sin filtro: “¡Soy más fea que el hambre, un monstruo si quieres! Pero tengo cerebro y talento”, gritó, asegurando que todo fue una broma.

Más tarde, Daniella se desahogó con Francisca, confesando que le dolió ser tratada de esa forma por alguien en quien confiaba. “Pensé que era otra persona, pero resultó ser maleducada y grosera”, dijo sin vueltas.

El capítulo promete tensión, lágrimas y gritos… todo bajo el fuego implacable de García-Huidobro. 🔥

Esto y más en Sígueme por TV+, Canal 5, Vamos por más.