Alejandro Sanz rompe el silencio y responde a las acusaciones de Ivet Playá: “Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora”

En medio del revuelo que generaron las declaraciones de Ivet Playá —quien asegura haber tenido una relación cercana con Alejandro Sanz y que lo acusó de presunto espionaje a través de TikTok—, el cantante español decidió salir al paso y dar su versión de los hechos.
A través de un mensaje que difundió públicamente. El intérprete de Corazón partío no solo desmintió cualquier tipo de práctica indebida, sino que también reveló un episodio desconocido hasta ahora.
“Ivete, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora. En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores te dije que no. Siento que tu reacción sea esta, pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo encuentres pronto tu camino y felicidad”, escribió el artista en un mensaje que ha generado múltiples reacciones en redes.
Con estas palabras, Alejandro Sanz dejó entrever que el conflicto tendría un trasfondo económico y que la ruptura del vínculo se habría producido luego de rechazar una propuesta de inversión.
Hasta ahora, Ivet no ha mostrado pruebas que respalden sus graves acusaciones, y en ese contexto, el cantante optó por expresarse con respeto, pero con claridad y marcando distancia de lo dicho por la mujer.
Ver esta publicación en Instagram
El mensaje también refleja cierta tristeza por parte del músico, quien habría valorado la relación desde un lugar más emocional y libre. Mientras tanto, el caso sigue generando debate entre fans y medios, a la espera de nuevas declaraciones.
Conoce más en Sígueme, de lunes a viernes a las 16:30 horas, sólo por las pantallas de TV+, Canal 5 ¡Vamos por más!