Oriana acusa “tongo” por parte de Rai y Faloon
Oriana Marzoli no tuvo tapujos en cuestionar la ruptura de Raimundo y Faloon como una estrategia para generar impacto en el reality. No te quedes sin ver un nuevo capítulo de Sígueme, de lunes a viernes a las 19.00hrs. Prende la tele y sintoniza TV+, Canal 5, ¡Vamos por más!