Daniela Aránguiz defiende a Oriana Marzoli
En Sígueme, Daniela Aránguiz se indignó por los dichos contra Oriana Marzoli por parte de Adriana Barriento y decidió defenderla. No te quedes sin ver un nuevo capítulo de Sígueme, de lunes a viernes a las 19.00hrs. Prende la tele y sintoniza TV+, Canal 5, ¡Vamos por más!