Camilo Huerta y Paula Pavic dieron el sí en “Vecinos al límite”
Camilo Huerta y Paula Pavic vivieron un momento muy especial en “Vecinos al límite” al tener una ceremonia de matrimonio. No te quedes sin ver un nuevo capítulo de Sígueme, de lunes a viernes a las 19.00hrs. Prende la tele y sintoniza TV+, Canal 5, ¡Vamos por más!